Concepto de una motonieve por Michal Bonikowski
Previous
RANDOM
Template de Flores en PSD!
Next

El Poder del Internet

by Nicole Martin27/09/2012

Es increíblemente hasta cierto punto…perturbador, el poder que el Internet tiene hoy en día. El flujo de información fluye mucho más rápido que hace algunos años atrás, sobre todo con el adelanto de los avanzados dispositivos móviles actuales. Las personas pasan mucho más tiempo en Internet debido en gran medida al “boom” de las redes sociales.

Y es verdad que el Internet nos ayuda a hacer cientos de cosas más rápida, fácil y eficientemente, sin embargo desde mi punto de vista se requiere de mucha responsabilidad el hacer uso de ello y no estoy completamente segura de que todos estemos preparados para saber hacerlo. Al parecer la tecnología cambia más rápido de lo que tardamos en acostumbrarnos a ella.

Pero de acuerdo o no, el mundo seguirá avanzando y a la espera impaciente del siguiente dispositivo de última generación y de la siguiente versión de software o del siguiente cambio que termine por transformar el mundo. Les dejo con esta interesante infografía  de open-site.org donde pueden encontrar más al respecto y con un video aun más interesante sobre todos estos cambios que trae consigo el poder “online”.

 

Power To The Online People

avatar
Nicole Martin
Actualmente soy estudiante de Diseño. Me gusta el tennis, Elvis Presley y tengo una fuerte adicción al té.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.