La tipografía de Feliz Hornoiu
Previous
RANDOM
Till Rabus y El Realismo
Next

La Luna: Uno de los cortos favoritos de Pixar.

by Anahi08/11/2012

La Luna es un cortometraje estadounidense de animación por computadora dirigido, escrito y animado por Enrico Casarosa. El corto se estrenó el 6 de junio de 2011 en el Annecy International Animated Film Festival en Francia y tuvo su estreno en cines el 22 de junio de 2012, junto al film de Pixar Brave. La Luna fue uno de los 5 cortos nominados a un Óscar en la categoría de mejor cortometraje animado en los 84º premios de la Academia.

Un pequeño niño sale a faenar por primera vez con su padre y abuelo y en el medio del océano no solo descubre la verdad del trabajo familiar sino también que él tiene su propia forma de hacer las cosas. Enrico Casarosa, quien con “La Luna” hace su debut como director, logra contar una hermosa y sencilla historia en tan solo 7 minutos, en la que lleva la ya conocida animación por computadora de Pixar a otros niveles. Desde las primeras escenas en la oscuridad del mar, hasta la luminosidad que llega una vez aparece la verdadera protagonista, la luna, la fotografía de este cortometraje está muy bien lograda y sirve perfectamente para aumentar la belleza de esta historia. - filmicas.com

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar este hermoso corto o para aquellos que quieren volverlo a ver, disfrútenlo!.

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.