Concurso: Iberoamérica Ilustra
Previous
RANDOM
"Alma": Misterio y fantasía.
Next

RenderMan y Pixar

by Anahi21/06/2013

Pixar Animation Studios ha anunciado una celebración de los 25 años de RenderMan de Pixar y sus contribuciones pioneras a la infografía, que revolucionó por completo la industria del cine y lo sigue haciendo. Obteniendo 19 de los últimos 21 Premios de Academy Award®-winners for Visual Effects, RenderMan es el estándar de la industria y ha sido galardonado con varios premios a la innovación tecnológica de la Academia de las Artes y las Ciencias. Originalmente basado en la arquitectura de representación REYES y RenderMan Shading Language (RSL), RenderMan se ha convertido en un procesador híbrido con el conjunto de herramientas más diversas y flexibles disponibles en la actualidad.

Este año, “Monsters University” de Pixar y “The Blue Umbrella” están mostrando nuevos niveles de realismo fotográfico, incluyendo los principales avances en la iluminación que son directamente atribuibles a los avances tecnológicos en el sistema de RenderMan para crear la iluminación global de base física.

El próximo lanzamiento de RenderMan Pro Server 18.0 como base esta nueva característica para ofrecer camino trazado, acelerados renderizados, y luces de área geométrica, una vez más RenderMan evoluciona para satisfacer cada vez mayores retos de los efectos visuales y la producción de animación.

Pixar está iniciando una serie de eventos y programas para conmemorar el 25 aniversario de RenderMan, comenzando en el Annecy International Animation Festival and Market (Mifa) en junio de 2013 con un evento exclusivo que incluye una presentación detrás de las escenas, destacando el estado de la representación de arte y técnicas utilizadas en “Monsters University” de Disney • Pixar y “The Blue Umbrella.” En particular, esta presentación demostrarán nuevas y emocionantes herramientas cinematográficas de RenderMan para la iluminación y otras características clave como el sistema de sombreado físicamente plausible de RenderMan. Los asistentes al evento también tendrán derecho a acceder a promociones especiales de software RenderMan y RenderMan On Demand, la mayor granja de render del mundo. A lo largo de 2013, una serie de eventos especiales adicionales explorará cómo RenderMan sigue cambiando la forma en que se hacen las películas y cómo RenderMan de Pixar es ahora accesible a todos.

Acerca de Pixar Animation Studios


Pixar Animation Studios, una subsidiaria de propiedad total de la compañía Walt Disney, ganador de renombre mundial por sus capacidades técnicas, creativas y de producción en el arte de la animación por ordenador. Creador de algunas de las películas animadas más exitosas y queridas de todos los tiempos, como “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Cars”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “WALL • E”, “Up, “” Toy Story 3 “y” Brave “, el estudio de Northern California ha ganado 30 Premios de la Academia ® y sus películas han recaudado más de $ 7700 millones en la taquilla en todo el mundo hasta la fecha.” Monsters University “, décimo cuarto largometraje de Pixar, se abrirán en salas de cine en los Estados Unidos el 21 de junio de 2013.

 

A continuación un poco del trabajo paso a paso para la realización de este largometraje tan esperado:

 

 

Más información en www.pixar.com

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.