Fotografías en Blanco y Negro por Frederic Dorizon
Previous
RANDOM
Harry Potter tiene Cruda
Next

2 vestidos en 1

by Admin06/03/2013

Hussein Chayalan es conocido por sus diseños inovadores, en el 2008 presentó fundas de muebles que se convierten en vestidos y juegos de luces con lasers y cristales Swarovski algo muy singular pero sin muchas aplicaciones prácticas, en el 2013 sin embargo presenta algo más práctico e inovador: prendas que empiezan como un vestido y terminan siendo uno totalmente diferente.

Su linea F/W 2013 presentada en la pasarela de Paris, contó con 3 vestidos muy especiales. A primera vista no se notaba nada especial, pero al momento de que las modelos jalaban un cordon en la parte del cuello la prenda cambiaba por completo mostrando una silueta diferente. Un vestido corton con textura se transformaba en un vestido negro de noche y otro vestido largo negro era modificado para mostrar un corte diferente y una textura de salpicaduras de pintura.

moda inspiracion inspiracion  2 vestidos en 1

Chayalan dijo que la creación de estos vestidos era relativamente sencilla utilizando la capa superior del vestido para esconder la parte inferior con un simple dobles para que cuando la modelo quitara el cordon que lo sujetaba el propio peso de la tela lo hiciera caer dejando mostrar el otro lado de la tela. Mientras que estos tipos de diseños son muy comunes en las pasarelas, rara vez llegan a ser producidos para su venta, pero esta vez podremos ver estos vestidos en las tiendas. Esto puede significar una nueva tendencia y ventaja para las mujeres que necesitan cambiar rapidamente de un vestido de día a uno de noche. Con esta creativa solución, Chayalan demuestra que la versatilidad y lo práctico pueden coexistir dentro de un diseño innovador y llamativo.

moda inspiracion inspiracion  2 vestidos en 1 moda inspiracion inspiracion  2 vestidos en 1

 

Les dejamos el video de la pasarela completa:

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »