Fotografías Impresionantes de Paisajes
Previous
RANDOM
La vida secreta de los jueguetes
Next

Ana & Bruno

by Anahi24/06/2013

Ana es una niña que tiene que salvar a su mámá de un grave peligro y que se hace amiga de Bruno y otros divertidos seres fantásticos que le ayudan a lo largo de la historia. Es una historia original, llena de sorpresas, emocionante, divertida y conmovedora. ANA es de esas historias que te encuentras una en un millón.

Basada en la novela ANA de Daniel Emil, Ana y Bruno es una película de 90 minutos animada en 3D, del Productor y el Director del cortometraje animado El héroe ganador de la Palma de Oro en Cannes, que necesita tu ayuda para poder terminarse sin afectar la visión original de sus creadores. Es por eso que necesitamos tu ayuda.

En Ana y Bruno colabora un maravilloso grupo de talentosos artistas digitales y animadores, casi todos ellos mexicanos, que han demostrado un nivel de calidad a la altura de las mejores animaciones a nivel mundial. La Dirección de Producción es de Alex Solórzano, la Supervisión Técnica de Oscar Juárez.

El Director de Arte es Marec Fritzinger  www.marecfritzinger.de

El costo de ANA es bajo para el mundo y muy alto para México, por lo que no ha sido nada fácil conseguir el dinero necesario para terminarla. Con tu ayuda lo podemos lograr.

 

 

Visita la página de face y conoce más sobre este proyecto y de qué manera puedes ayudar.

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.