Rubens Scarelli
Previous
RANDOM
Yum Yum Animation
Next

Ana Teresa Fernández | Hiperrealismo

by iran12/07/2012

De Tampico, México llega Ana Teresa Fernández, una excelente artista y pintora. Actualmente radica en Estados Unidos, donde estudio en el instituto de arte de San Francisco.

Cuando vi su trabajo, supe que tenia que compartir su talento, en sus pinturas de oleo tiene un excelente combinación de color y forma, sin embargo lo que más impacta es el hiperrealismo, hace hermoso y perfecto hasta el último detalle.

Una cualidad de su trabajo es que la protagonista de la mayoría de sus obras, son mujeres sin rostro y en diferentes contextos, esto nos lleva a una critica y denuncia de los estereotipos de la mujeres, una manera de ver a la mujer mucho más interna. Cada obra cuenta una historia, la mujer en acción, como queriendo demostrar que más allá del rostro hay mucho más para expresar, para defender y proponer desde lo femenino, aunque su silencio sea impuesto en diversas sociedades y su voz sea escuchada solo si la ocasión así lo amerita.

Sin más preámbulo les dejo unas imágenes de sus brillantes obras de arte, para que se deleiten e inspire, para que vean el enorme talento de esta mujer mexicana.

Fuente: Ana Teresa Fernández

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.