Sony Walkman 1983
Previous
RANDOM
Hugo Chavez visto desde el mundo creativo
Next

Audi RS4 “Duelo extremo de paintball”

by Admin05/03/2013

Las “Station Wagon” tienen la imagen de ser usada por madres para llevar a sus hijos a la escuela y a las clases de futból soccer pero esta no es la imagen de la nueva RS4 de Audi con un motor v-8 y 450 caballos de fuerza. Para presentar sus capacidades como el fácil manejo y la potencia, Audi puso dos autos a competir uno contra otro en ¡una guerra de paintball!

Los autos fueron conducidos por dos profesionales de las acrobacias o “stuntmen”, Jim Dowdall y Colin Skeaping, quienes han trabajado como dobles en películas como Star Wars, James Bond, Indiana Jones y Batman. Para la guerra de paintball se modificaron los cofres de los autos para integrar las pistolas al frente y se creo un botón de disparo dentro del coche.

Les dejamos el divertido video:

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.