Studio Muti
Previous
RANDOM
Increíbles Posters de Grzegorz Domaradzki!
Next

BMD design

by Majo22/10/2012

BMD es un equipo creativo de Bordeaux, Francia, que trabaja en el campo del diseño gráfico, con la tipografía, la identidad visual, señalización, publicidad (carteles, folletos, anuncios) y con una especialización en la industria textil (diseño de vestuario). En un entorno de fuerte competencia y un mundo saturado de información, las empresas necesitan una buena estrategia de comunicación. En todo su trabajo, BMD trata de seducir y sorprender, pero también demostrar y convencer.

Con una experiencia de 20 años en el diseño gráfico y la comunicación, BMD es sobre todo, una gran pasión concentrada en la creatividad e innovación que se adapta a la mayoría de los problemas de comunicación. La coherencia gráfica de sus proyectos y la personalización de sus ideas, en sintonía con el mundo contemporáneo, son los valores añadidos y rescatables de esta talentosa agencia de diseño.

Podemos apreciar sus diseños clásicos a continuación, donde el uso de dos tintas como máximo o a blanco y negro, predomina en cada una de ellas; y no olvidemos mencionar las magníficas composiciones tipográficas, algunas hechas con tinta y a mano.

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.