Jonathan Ive diseña una cámara Leica para RED
Previous
RANDOM
Madame Tutli-Putli
Next

Camión con animales de peluche, la última obra de Banksy

by Admin11/10/2013

Banksy es un artista que se ha dado a conocer por sus trabajos “Better Out Thank In” (Mejor afuera que adentro) en Nueva York. Para su XI exhibición, el artista británico presenta “Sirens of the lambs” (Sirenas de los corederos, por su similitud en inglés con la película El silencio de los inocentes – “The silence of the lambs”)  tomó un camión de reparto y lo llenó con 60 animales de peluche -vacas, pollos, cerdos, borregos, entre otros- los cuales mueven las cabezas, las cuales salen del camión por pequeñas rendijas mientras hacen ruidos.

El audio que se escucha dice “Esta es una pieza de arte. Y se lo que están pensando, ´¿no es algo implícito?´ El artista Bansky está, de cierta forma, criticando la crueldad de la industria de alimentos. O tal vez de una forma pretenciosa muestra la perdida de la inocencia infantil”.

La obra se podrá apreciar durante las próximas 2 semanas en Nueva York.

camion-animales-peluche-1

camion-animales-peluche-2

camion-animales-peluche-3

camion-animales-peluche-4

Vía Banksyny y My modern Met

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.