The Impossible Project!
Previous
RANDOM
Maikel Vargas
Next

Cinemagraphs de Jamie Beck and Kevin Burg

by iran30/10/2012

Primero debemos recordar que Cinemagraphs son imágenes fijas que contienen en su interior elementos vivos que permiten una visión de tiempo para ser vivido y conservado, cinemagraph es una técnica de mezcla de los efectos de las imágenes y vídeos, y que  fue introducido en New York  por el fotógrafo Jamie Beck, en colaboración con el movimiento diseñador gráfico Kevin Burg. Desde entonces, muchos otros diseñadores han creado formas similares de cinemagraphs.

Así que en esta ocasión les quiero mostrar unos cinemagraphs creados por sus  iniciadores, Jamie Beck and Kevin Burg, quien ve las fotografías a  primera vista, puede que ni siquiera ser consciente de que algo en la imagen esta en movimiento, mientras que todo lo demás se queda quieto.

Las fotografías tienen por objetivo captar las partes más delicadas de la vida, momentos fugaces del tiempo, el latido de una ciudad o el aliento de un ser humano.

Sin más preambulo, aquí les dejo una de estas increíbles cinemagraphs  para que se deleiten, y se inspire:

¿Te preguntas como lo hace? Pues te dejo un tutorial donde te muestran como crear el tuyo:

 

Si deseas ver muachas de estas increíbles fotografías, puedes visitar la fuente

Fuente:  Cinemagraphs

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.