Txaber
Previous
RANDOM
Big Appetites
Next

Citlalli Rico

by iran19/07/2012

Es increible lo que una foto transmite, los colores que puedes observar, las emociones detenidas de una persona, el tiempo congelado de por vida de un suceso único. Sabemos que en las bodas las fotos van de antemano; los novios tendrán sus primeros recuerdos como pareja de las fotos que tengas de ese maravilloso acontecimiento. Esto quiere decir que el fotógrafo o fotógrafa tienen un papel importante, si éste es bueno obtendrás buenos resultados, recuerdos preciosos, pero si el fotografo no obtiene un buen resultado, el producto será un recuerdo olvidado en el cajón del ropero del cuarto.

Les presentaré ahora a ¡Citlalli Rico quien es una fotografa de destinos de boda! A mi parecer la mejor fotógrafa de México.

Citlalli ama el baile de salsa, cocinar y todo lo relacionado con las artes visuales. Su más grande soporte e inspiración son su familia. Ella menciona que su más grande pasión es realizar mejores fotos cada día.

Encontró al amor de su vida en un crucero, un elegante Canadiense llamado Jimmy, quien afirma, movió su mundo.

Su carrera como fotógrafa de bodas inició en el 2006, donde supo que ser fotografa de bodas era lo que quería para su vida. Realiza sus trabajos con su hermana Tamara quien es su segunda fotografa, Ellas anuncian su pasión por la fotografía al mismo tono musical por lo que han encontrado ese equilibrio para trabajar juntos.

Nos comparte que cada boda es única y ocupan un lugar especial en sus corazones, Aman a las parejas enamoradas, que creen en lo que ven al fotografiarlos, aman a las parejas que les brindan la oportunidad de documentar uno a uno los mejores y más especiales dias de sus vidas. Su boda.

Le encantan las historias de amor y siempre encuntra ilustrar esas historias con sus maravillosas composiciones, aquí te dejo su excelente y más bello trabajo.

Fuente: Citlalli Rico

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.