Impresionantes ideas para un dormitorio Gótico
Previous
RANDOM
Fotografías divertidas de "Hello i’m Wild"
Next

Colección Boxetti

by RockerMau05/09/2012

Muebles que puedes expandir a tu gusto y necesidad en una sala o cocina, donde tu espacio es limitado requiere de un diseño e ingenio que Ronald Landsbergs puso a prueba en estos nuevos muebles que llama Boxetti Collection.

Boxetti Collection es una gama de muebles con tecnologia de punta, diseño  y eficiencia. La linea perfecta para ahorrar espacio y con un estilo increíble.
El Boxetti Lounge tiene como primera vista una caja de colchón blanca, pero tiene multiples paneles que puedes extraer para sentrarte y crear un sillon largo, en la parte trasera se despliega una pequeña tabla para un espacio de trabajo con tu lapton.

El comedor Boxetti es una cocina entrea que simula una pequeña isla con muchos compartimentos, Tiene un pequeño refrigerador, un lavabo, un espacio de trabajo con cuchillos para cortar con tabla y muchos cajones.
El Boxetti Trhill es muy impresionante. Contiene una TV, un sistema de audio que se eleva junto con la televisión, listo para ver un partido o escuchar música.
Tambien exite una version dormitorio y espacio de trabajo en esta colección que son igual de futurísticos y modernos.
Fuente: DesignMilk
avatar
RockerMau
Estudiante de Diseño Multimedia en la Universidad Anáhuac Mayab. Apasionado a los Videojuegos y a la buena música Metal, Hard Rock, etc. Gamertag: RockerMau

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.