Ilustraciones de Vicente Garcia Morillo
Previous
RANDOM
¡Templates de Productos Apple Gratis!
Next

Concurso de cartel 2013: “Segunda Llamada”

by Anahi05/04/2013

Con el fin de crear conciencia sobre la actual situación ambiental: Segunda llamada, la Universidad Autónoma Metropolitana y Natura México, te invitan a participar en el concurso internacional de cartel 2013, con el tema de “Manejo responsable de residuos plásticos”.

wp_slider

La intención de este concurso es crear conciencia, reflexión, diálogo e información.

Esperamos que todos los participantes, jurados y colaboradores estén interesados en el tema y pueda servir como un punto de partida para mejorar sus hábitos y contribuir a la solución de la problemática en conjunto. Por eso les  pedimos un verdadero compromiso y respeto hacia el tema: desde la reflexión y una cuidadosa investigación hasta la congruencia propia.

De tal forma que si no están interesados genuina y desinteresádamente en la problemática, y buscan participar para quedar seleccionados en el catálogo y exposiciones, o cualquier motivo de beneficio personal más que social; les suplicamos que se abstengan de participar. 

Texto recopilado de: Rise Above Plastics, Story of Stuff, Ecología en tus manos, Sustenta.com, Smartkleanblog y Segunda llamada.

Podrán participar profesionales y estudiantes de las áreas de diseño gráfico, comunicación visual y carreras afines. Las propuestas serán sometidas a un procesos de pre-selección por parte de un comité integrado por 25 profesionales del diseño gráfico, comunicación visual y expertos en el tema de sustentabilidad.

Los trabajos serán evaluados con base en los siguientes puntos: calidad gráfica, originalidad del concepto, claridad en la transmisión del mensaje.

Los participantes podrán subir un máximo de 3 propuestas (individuales o como serie). Las propuestas se deberán subir a través de la página www.segundallamada.com/upload a partir del miércoles 15 de mayo de 2013 y hasta el domingo 30 de junio de 2013.

Se otorgarán tres primeros lugares y menciones honoríficas a discreción del jurado. Segunda llamada, busca que el cartel, además de exhibirse en espacios cerrados, salga donde pertenece y más impacto genera: las calles. Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán playeras y carteles edición limitada de Segunda llamada.

Para obtener mayor información y las especificaciones técnicas para poder participar en el concurso, pueden entrar a la página de Segunda llamada o en la página oficial del concurso

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.