Desarrollan escáner corporal para facilitar compras de ropa "online"
Previous
RANDOM
Tequila 1800 Essentials. Serie 4
Next

Concurso de fotografía “VIVENCIAS”

by Anahi28/01/2013

CNN en Español, en colaboración con Panasonic, nos invitan a participar en el concurso de fotografías “VIVENCIAS”. El concurso comenzó el día 14 de noviembre de 2012 y terminará el 14 de febrero del 2013. El objetivo del concurso es mostrar imágenes que reflejen la óptica individual de cada participante. 

Dicha convocatoria va dirigida a personas mayores de 18 años residentes de los siguientes países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los concursantes podrán participar de forma individual únicamente; no se aceptarán fotografía realizadas en grupos.

Invitación de CNN en Español y Panasonic

Alguna imágenes pre-seleccionadas podrán salir al aire en CNN en Español a través de los distintos medios de la cadena, aunque ello no implicará que esas imágenes son las ganadoras.

Para participar, es necesario 1.- entrar a la página web www.concursovivencias.com. 2.- completar el formulario con sus datos: nombre, edad, país de residencia y dirección de correo electrónico. 3.- completar la encuesta. 4.- cargar o subir la foto según las indicaciones estipuladas.

La foto deberá estar en formato “.gif” o “.jpg” y tener un máximo de 2MB de tamaño. La temática es libre. Cabe recalcar que no se aceptarán fotografías que incluyan a personas menores de edad, ni fotografías contrarias a las leyes, la moral, el honor o las buenas costumbres. Además, los concursantes tendrán oportunidad de enviar 1 foto cada vez que realicen el registro, con un máximo de hasta 5 fotografías por día.

Se otorgarán 15 premios, los cuales estarán constituidos por 15 cámaras digitales Panasonic LUMIX G DMC-G5. Para elegir a los ganadores, se realizará un sorteo el día 21 de febrero del cual surgirán 15 ganadores del concurso.

Para consultar las bases o realizar el registro, pueden entrar a la página oficial del Concurso “VIVENCIAS”

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.