Premio a la ilustración latinoamericana
Previous
RANDOM
Presentación del póster oficial de Brasil 2014
Next

Concurso Diseño de Etiquetas Indio 120 aniversario

by Anahi04/02/2013

Desde el 2009, Cerveza Indio ha creado ediciones especiales de etiquetas, las cuales han reflejado lo mejor del arte, la cultura popular mexicana y la música. La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V. te invita a participar y desarrollar tu talento en el concurso de diseño Etiquetas Indio 4ta Edición 120 Aniversario.

inspiracion concursos branding 2  Concurso Diseño de Etiquetas Indio 120 aniversario

 

Para ello, tendrás que diseñar y reflejar en la etiqueta de la cerveza Indio, alguna de las tribus urbanas o subculturas que a lo largo de los años lograron dejar huella, han tenido propuesta y han cambiado los rasgos de nuestra sociedad.

Cerveza Indio buscar reflejar a las tribus urbanas, no sólo actuales, sino las que existieron desde que Indio nació (1893). Además de tu propuesta, será necesario incluir una pequeña descripción de tu diseño.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todo aquél interesado en participar en el concurso, podrá hacerlo. Los únicos requisitos son ser residentes de México y tener por lo menos 18 años de edad cumplidos al momento de la inscripción.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Primero tienen que ingresar a www.indio.com.mx/etiquetas/ , registrarse, consultar las bases y términos legales del concurso, descargar el template, diseñar la etiqueta, enviarla usando los lineamientos y elementos de marca tal cual se solicitan.

Los diseños que el participante genere deben ser originales y creados por el participante, por lo que NO deben usar imágenes que estén protegidas por los derechos de autor de terceros, NO deben utilizar portadas de discos, nombres de artistas o personas, figuras o fotografías de artistas o personas, personajes distintivos o representativos, símbolos o logos registrados/protegidos como propiedad industrial o derechos de autor.

Un jurado determinado por Unión Indio seleccionará los 250 trabajos que más se apeguen a su preferencia y a los lineamientos de la Secretaría de Salud. Posterior a la ronda de finalistas, se escogerán 120 ganadores los cuales serán publicados en la página de Indio.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
  • Contenido o concepto visual con respecto a la temática.
  • Creatividad y originalidad de la propuesta visual.
  • Cumplimiento de las condiciones de participación (especificaciones técnicas).
FECHAS

Entrega de Trabajos 17/01/2013 al 28/02/2013

Publicación de Finalistas 01/07/2013

Publicación de Ganadores 01/08/2013

Lanzamiento en las Botellas Indio Agosto 2013

PREMIOS

Habrá 120 primeros lugares, que ganarán cada uno un año de Cerveza Indio (una caja de 20 botellas de Media Retornable 325 ML a la semana por un año completo 48 cartones en total), la publicación de la etiqueta en la página oficial de CERVEZA INDIO y en cualquier material publicitario que así decida la marca, su impresión en las etiquetas de los productos de CERVEZA INDIO distribuidas a nivel nacional y presencia de la etiqueta en la exhibición anual de Etiquetas 2013.

 

Para mayor información, pueden entrar a la página del concurso

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.