Transformaciones de Dorothee Golz
Previous
RANDOM
Increíbles Retoques Fotográficos de Aaron Nace!
Next

Corte y Fotografía: Damien Blottière

by Anahi07/08/2012

El francés Damien Blottière estudió diseño de moda en la Escuela Duperré en París. Es un fotógrafo y artista, que combina la creatividad, innovación y las ganas de experimentar con diversas técnicas, en una sola obra.

Su técnica en especial es la combinación de imágenes fotográficas con conjuntos de collage hechos a mano, que ha hecho que su trabajo siempre sea distinguido y memorable. Se crea una óptica efecto 3-D, que en combinación con el uso de cuerpos desnudos en posiciones fijas de la vida, transforma la imagen en una obra de arte. Además de ad-campañas y exposiciones temporales, Damien Blottière tiene una colaboración con Bernand Wilhelm y también ha sido encargado por nombres como los de Pierre Hardy, Carven y Stella McCartney entre otros. Entre sus trabajos anteriores se  incluyen varios editoriales para famosas publicaciones, incluyendo VMan, Numero, GQ, Velvet.

A continuación una probadita de su trabajo, y al final encontrarán el link para poder ver más de sus archivos.

inspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottièreinspiracion  Corte y Fotografía: Damien Blottière

damienblottiere.tumblr.com

Leave a Response

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »