Prolost Boardo para After Effects
Previous
RANDOM
Noelia Lozano, diseñando con papel y 3D
Next

De la NASA a diseñador de disfraces.

by Admin15/10/2013

Mark Rober es un ingeniero mecánico que ayudó a construir el Mars Rover pero, después de 7 años de trabajar en la NASA, Mark descubrió que su trabajo no era lo que más le gustaba, así es que renunciando a su trabajo de ingeniero en la NASA finalmente se dedico a su verdadera pasión: diseñar disfraces.

En el 2011, antes de renunciar a su trabajo, Mark lanzó un video en Youtube que lo lanzó a la fama. Mark tuvo la idea de utilizar la aplicación de FaceTime para hacer un disfraz donde simulaba que una parte de su cuerpo era transparente. Después del éxito que tuvo su video decidió unirse con Morphsuits, una empresa que se dedica a hacer disfraces de Halloween. La idea principal de sus negocio es hacer disfraces que sean memorables y llamen la atención pero que no requieran de mucho tiempo de preparación ni aplicación, para esto hace uso del invento que lo llevo a la fama años atrás: por medio de un celular colocado dentro del disfraz y con su propia aplicación (ahora para iPhone y Android) logra animar los personajes impresos en las telas.

diseno-de-disfraces-animados-0

Les dejamos algunos de sus disfraces que se pueden encontrar en Digital Dudz.

diseno-de-disfraces-animados-1

diseno-de-disfraces-animados-2

diseno-de-disfraces-animados-3

diseno-de-disfraces-animados-4

Les dejamos el video donde explica rápidamente sus disfraces:

Estos son algunos de los disfraces que Mark desarrolla en conjunto con Morph Costume:

diseno-de-disfraces-animados-5

diseno-de-disfraces-animados-6

diseno-de-disfraces-animados-7

diseno-de-disfraces-animados-8

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.