Entrevista con SEHER artista urbano
Previous
RANDOM
David Adrian Smith : Born & Raised Album Cover – John Mayer
Next

Ed Warner – Chesnut girl

by Pitha Castañeda19/09/2012

Hace ya algún tiempo me encontraba navegando en Instagram y encontré el trabajo de una ilustradora que atrapó mi mirada desde la primera fotografía de unas ilustraciones muy dulces y llenas de color, con trazos que te invitan a poner atención a todos los detalles. A pesar de estas lejos de ser el típico estilo para ilustrar de muchos en el medio puedo decir que se me hizo muy interesante su trabajo, a quien quiero agradecer el haber respondido a mis correos cuando le comenté mi interés en publicar su trabajo en esta página. Así que aquí se las presento, espero les guste tanto como a mí.

Su nombre es Jéssica Martínez, pero su alias para las ilustraciones y resto de sus trabajos es EdWarner. Tiene 32 años de edad. Nació en Miami, pero ha vivido desde siempre en Madrid, España. Así que se puede decir que se siente 100% española. Ha trabajado para varias agencias de publicidad, y empresas, como por ejemplo para Pocoyó. También ha sido profesora de ilustración tradicional y digital en Arteneo. Pero ahora mismo es freelance, e invierte la mayoría de mis esfuerzos en sacar a La Niña Castaña (Chesnutgirl) para adelante.

EdWarner © es una ilustradora, modeladora de cerámica, arte y diseñadora gráfico con sede en Madrid, España. Es amante y coleccionista de juguetes Mad. Su estudio y su casa se parece a museos de juguetes pequeños.
Trabajó como profesor de técnica de ilustración digital y tradicional, y el carácter-diseñador gráfico para otras empresas antes de caer en el amor con la chica © Chestnut (castaña). Ahora quiere Chestnutizar el mundo con su carácter dulce, poniendo 2 bollos grandes en todo y darles la forma característica.

Tiene un gran amor por el arte digital, pero a veces puede estropear su estudio para modelar una pieza de cerámica támbien. Así que definitivamente por Edwarner © todo se ve mejor si se parece a una castaña. Sí quieren conocer más de ella y su trabajo pueden visitar su página.

1 Comments
Leave a response

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.