Room 181
Previous
RANDOM
XVI edición de los Premios de Cuentos Ilustrados
Next

Fernanda Ramirez

by iran31/10/2012

Las mujeres en distintas religiones y culturas es la muestra perfecta del ser humano en escencia y corporeidad, debido a que tiene todas las fortalezas del hombre, puede desarrollar las distintas habilidades que se necesitan para vivir en nuestro mundo, actualmente pueden desarrollar las diferentes áreas laborales del hombre, y por último tienen algo que hasta el día de hoy es lo que las hace superar al hombre y por lo que en corporeidad son perfectas; son las únicas con el don de dar la vida.

Fernanda Ramirez encontró una forma de conservar  en imágenes la perfección y belleza de las mujeres; junto con todas las habilidades tienen la virtud de la sensibilidad, la dulzura y la pasión, esta última igual los hombres la poseemos pero sólo en las mujeres se representa de una manera singular.

Por medio de las fotos que Fernanda logra capturar, obtiene historias, temas y composiciones que describen y representan todo lo anterior que he escrito, no dejes de ver su trabajo.


Fuente: Fernanda Ramirez

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.