Juan Herrerart Ilustrador
Previous
RANDOM
Frederik García: Seres Mitológicos
Next

Laura Bazán Martín| Fotografía y pintura

by iran31/10/2013

Hoy les muestro un estilo único hasta ahora y muy interesante. Dicen que la fotografía es congelar ese momento en el tiempo para recordar toda la vida y no dejar que se borre en la memoria. Ese momento especial suele estar lleno de sentimientos, y la foto es una ventana hacia el recuerdo de ese suceso. Hoy en día con la tecnología y aplicaciones que existen la fotografía se ha vuelto algo común en las personas, las cuales logran rescatar momentos interesantes en el tiempo, o sólo captan cosas con sentido para aquel que tomó la foto. Hay algunas personas que usan las nuevas tecnologías para mostrar el como ven ellos el mundo al día y eso es algo interesante.

 

Pero ¿qué tal una nueva idea en la fotografía? No nueva por ser innovadora, sino nueva por ser algo que hace mucho alguien no hacía y en estos tiempos ya no se ve. Usar la fotografía para mostrar los sentimientos que vive una persona al momento, o de un grupo de personas en particular. Aquí les va lo diferente. Normalmente se toman fotos de retrato o de lugares; ¿qué tal una combinación de ambas en el que el personaje que es fotografiado es el paisaje?

Este estilo lo implementa Laura Bazán Martín, mejor conocida como Laurita Mazapán. Una gran fotógrafa que imprime en sus sentimientos no sólo en la foto sino en los cuerpos de sus artistas, e incluso en ella misma. Cada personaje es un paisaje diferente. Checa de lo que te estoy hablando a continuación:

laurita mazapan9 laurita mazapan8 laurita mazapan7 laurita mazapan6 laurita mazapan5 laurita mazapan4 laurita mazapan3 laurita mazapan2 laurita mazapan1

Sus fotos están increibles y llenos de vida, el talento en cada pintura corporal es excelente y las fotos tienen tanta expresión en el contenido que es tan simple como un fondo negro y la persona. Que definitivamente es una obra de arte. ¿Ustedes que opinan?

 

Fuente: Laurita Mazapán

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.