Portafolio de Josh Rossi
Previous
RANDOM
Lamborghini Aventador estilo Tron
Next

Leyendas Urbanas de Jean Yves Lemoigne

by iran08/10/2013

Este excelente publicista llamado Jean Yves es un extraordinario fotógrafo que ha realizado excelentes campañas. Ha tenido la oportunidad de trabajar con las agencias número uno del mundo, entre ellas destacan:  DDB, BBH, EuroRSCG, Saatchi&Saatchi, BBDO, TBWA, Wieden & Kennedy.

Sus anuncios publicitarios, no son como los clásicos que se ven en todos lados. Son únicos y de gran impacto comercial. Seguramente has visto varios de ellos en los medios. Son tan buenos que ha sido galardonado con varios premios como: CannesLions, Epica, Euorbest, Clio, New-York Festival.

Hoy te voy a mostrar una campaña excelente que muestra la ironía de un mito, el mito de los unicornios, pero ¿por qué una ironia? En ciertos lugares, los vagabundos viven en desolación, son pepenadores, abundan pero nadie saben que existen. Parece como si fuera el mito de los bagabundos. Ahí está la ironía. Esta campaña no señala a la posibilidad de que existan unicornios, pero ¿y si sí? Aquí te dejo las imágenes.

yvez_

yvez_1

yvez_2

yvez_3

yvez_4

yvez_5

 

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.