Carlos Lerma: Talento Mexicano
Previous
RANDOM
Entrevista a Luz Tapia
Next

Rider of the Storm de Tomas Muller

by iran19/09/2013

Tomas Muller es un gran ilustrador, y diseñador de arte, que tiene gran experiencia y muy buenos trabajos. Hoy les presento, uno de sus trabajos. Este es muy interesante porque su composición es muy  buena, visualmente, el detalle que le hizo al robot lo que es, paso de ser un modelo en 3D a tener vida, y también muestra como de una sesión de fotos con la modelo, en green screen y sobre una silla, logra acomodarla en el hombro del robot para tener como resultado la imagen que tenemos al final.

Pero colocar a una modelo en el hombro de un robot, si la producción se hizo bien, en pos producción es fácil; lo dificil y lo que le da valor a esta magnifica obra de arte es la puesta en escena de estos dos elementos, para crear todo una historia; la capacidad de elegir los colores correctos y la ambientación que les dio para que todo se vea parte de lo mismo, es excelente. Por eso hoy lo mostramos con mucho gusto.

Tomas Muller_5

Tomas Muller_4

Tomas Muller_3

 

Tomas Muller_2

Tomas Muller_1

 

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.