Hombres reales posando en famosos anuncios de ropa interior
Previous
RANDOM
Adorables ilustraciones de personajes de videojuegos clásicos
Next

Fotografías de modelos con ropa hecha con leche y agua

by Admin10/10/2013

El artista Jaroslav Wieczorkiewicz originario de Polonia que actualmente reside en Londres es conocido a nivel mundial por tomar la fotografía “congelada” o “High-speed” al extremo.

Los últimos proyectos de Jaroslav involucran modelos mujeres y una técnica de fotografía “High Speed” increíblemente bien ejecutada de leche y agua.

vestidos-de-leche-3

La última serie de estos proyectos está inspirado en los nostálgicos calendarios pin-up de los años 40´s y 50´s. La única diferencia es que esta vez las modelos en lugar de ropa visten atuendos de leche. Estos vestidos, que más de algunos intentarían hacerlos con herramientas digitales como photoshop y software para 3D, son realizados únicamente con fotografía, congelando la leche con luces estroboscópicas.

vestidos-de-leche-1

Para obtener el vestido completo Jaroslav y su equipo toman cientos de fotografías donde en cada una de ellas van vertiendo diferentes partes del atuendo, creando de esta forma cientos de capas que después juntan para obtener la imagen final.

vestidos-de-leche-explicacion-1

La iluminación está hecha con una Einsten E640 rebotada en una sombrilla parabólica para la iluminación general y otra E640 directa a través de un filtro para darle más fuerza.

vestidos-de-leche-explicacion-2

vestidos-de-leche-6

vestidos-de-leche-5

vestidos-de-leche-2

vestidos-de-leche-4

Este método ha sido tan bien recibido que el artista ofrece talleres a nivel mundial, pueden ver más en su página Aurum Light.

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.
5 Comments
Leave a response
  • avatar
    Oscar
    10/10/2013 at 14:18

    Cuando vi la primera foto y antes de comenzar a leer, creí que en realidad eran logradas usando Photoshop, pero es sorprendente el trabajo de este señor.

    De verdad son obras de arte muy inspiradoras. Imagino que su taller no debe ser precisamente económico.

    • avatar
      fulanito
      10/10/2013 at 14:37

      Pues en su blog Jaroslav dice que no hace falta comprar un equipo de iluminación high-end (super profesional), el artista utiliza equipo Einstein que está alrededor de los $500 USD http://www.paulcbuff.eu.com/shop/einstein-flash-units/02 y dice que con esto logra el mismo efecto que con cualquier otro equipo. Aunque sí hace referencia al máximo que el gastaría en su equipo diciendo que no pasarái de los $12,000 USD… algo alto para la mayoría d enosotros

  • avatar
    Giovanni DosSantos
    10/10/2013 at 18:50

    Igual, al final termina usando Photoshop. No entiendo cuál es el sentido de “no se usa…” pero es obvio que lo usa, así sea para acoplar la imagen.
    O sea… qué pedo!

  • avatar
    Javier Rojas Martínez
    11/10/2013 at 02:57

    Hay que ser bien tontos como para pensar que es un trabajo sin Photoshop, a simple vista se nota la edición exagerada, el arpa de la antepenúltima foto es completamente digital, y si revisan el link del taller, dice claramente “You’ll also need your laptop with Photoshop on it, since Day 2 is all about editing the images. If you are OK with creating/using masks, you’ll be fine for this workshop.”

    Por favor, dejen de ser tan impresionables, hoy en día todo se hace con uso desmesurado de Photoshop, incluso desplazando al protagonismo de la cámara y de las habilidades fotográficas, por eso es que ya casi nadie se esfuerza en ser un buen fotógrafo sino en ser un super editor digital, especialmente con esa blasfemia visual llamada HDR, que si bien es cierto que es muy llamativa al ojo (nadie lo niega), es una completa mentira creada por piezas (menos se puede negar).

  • avatar
    sol
    11/10/2013 at 06:14

    es eviedente q hay fotoshop, x mas q sea para acoplar imagen y para “limpiar” el chorreado de las piernas… igualmente muy bien logradas….

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.