Reserva: Limonada
Previous
RANDOM
Nuevo "look" de VH1
Next

Heineken: Diseña la botella del futuro

by Anahi30/01/2013

Heineken celebra su 140 aniversario y para ello, nos invita a participar en el diseño de la botella edición limitada, la botella del futuro.

Te invitamos a remixar nuestro futuro inspirándote en nuestro pasado

Future-Bottle-Limited-Edition_all

Los diseñadores participantes tienen la oportunidad de explorar los archivos de Heineken con los diseños más destacados de los últimos 140 años. Y podrán también, “remixar” y reinterpretar esas imágenes de las formas más creativas para diseñar la botella icónica del futuro.

La fecha límite para participar es el 1ro de marzo de 2013.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del concurso, buscar inspiración a través de la galería de imágenes de Heineken, descargar la plantilla para utilizarla como lienzo, crear tu diseño, subir el diseño (formato 2D y .png) y compartir tu diseño con tus amigos de Facebook y Twitter.

Heineken-Reveals-Shortlist-For-Bottle-Of-The-Future-Design-Challenge

¿Cuáles son los aspectos a evaluar?

– qué tan bien has ligrado remixar el pasado de Heineken

– la creatividad del diseño

– la visión futura que el diseño le da a Heineken

 

Los  30 mejores diseños serán exhibidos en las instalaciones de Heineken en la Milan Design Week 2013 (del 9 al 14 de abril). Además, el diseño ganador será la edición limitada de aluminio de la botella Heineken, la cual saldrá a la venta y será disfrutada por personas de todo el mundo en diciembre de 2013. Además, Joshua Davis “remixará” el diseño ganador para crear una elegante caja de regalos que contendrá la edición limitada de la botella.

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.