BUILD a LIFE :: Congreso Internacional
Previous
RANDOM
Ilustraciones de Charlie Immer: Color y Surrealismo
Next

23 Ilustraciones Increibles de la Bella y la Bestia

by iran20/07/2012

Hacer una ilustración para niños es un reto completamente, pues se tiene que hacer una intensa investigación de la psicología del niño, las formas y colores que éste percibe y que le agraden. Y lograr hacer una ilustración que sea animable (que se pueda animar) es aún más complicado, pues el diseño del personaje tiene que estar completo en 360 grados. Walt Disney y sus animadores lograron muy bien este proceso y cumplieron con las espectativas de cada niño y niña del mundo.

Una de las ilustraciones logradas perfectamente fueron la de la Bella y la bestia, su historia es increible (la versión de Disney y la versión original) así que si tienes la oportunidad conoce su historia. Mientras te mostrare las ilustraciones de 23 autores diferentes que le rinden tributo a la Bella y la bestia a su manera, al cómo les gustaría verlo. Disfrutalas y percibe todas las grandes posibilidades de ilustración.

Comentanos cuales te agradaron más. Y si quieres conocer a los autores, después de checar las imágenes dale una checadita a la referencia que te coloqué abajo.

 

Fuente: Naldz Graphic

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.