Noelia Lozano, diseñando con papel y 3D
Previous
RANDOM
El mundo desde el lápiz de Pawel Kuczynski
Next

“Dulk” Antonio Segura

by iran17/10/2013

Hoy les escribo acerca de un ilustrador con un estilo muy particular e interesante. Antonio Segura Donat mejor conocido como Dulk.

Dulk es un ilustrador hambriento e insaciable en todas las áreas de la ilustración. Sus campos más destacados son el arte urbano, la ilustración y el diseño gráfico, lo demás surge de su imaginación. El muestra sus trabajos en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, Italia y Bélgica; donde recientemente ha ganado varios premios.

Su estilo combina una influencia de lo tenebroso de Caravaggio y el estilo de brocha de Flemish, un pintor muy bueno. Esto lo combina con sus gustos bizarros que le permiten crear composiciones interesantes.

Dulk disfruta el proceso de creación de personajes e historias basados en sus sueños y en los eventos que vive en el día. Combinando hechos reales con ficción y un toque de subrealismo.

Aquí te dejo un poco de su trabajo para que veas de lo que te hablo.

antoniosegura1 antoniosegura2

antonio-segura-1

 

antonio-segura-2

antonio-segura-3

antoniosegura3

antoniosegura4

antoniosegura5

antoniosegura6

antoniosegura7

Fuente: Dulk

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.