Lindas Ilustraciones de Alex Westgate
Previous
RANDOM
Obra Monumental de Jorge Rodriguez-Gerada
Next

La catrina de Don Motta

by iran22/10/2013

Hoy te voy a mostrar un trabajo de Ilustración digital de Don Mota, un maestro en artes y letras de la universidad de Colombia amante del cómic y el motion design.

La ilustración realizada muestra una composición de colores vivos que dramáticos que provocan el sentimiento de muerte al ver a los ojos a la catrina de Don Mota. Es increible ver  el uso de la maya de colores que uso para lograr su ilustración. Es un excelente trabajo. Se los dejo aquí para que disfruten ahora que se acercan las fechas de día de muertos.

donMotta1

donMotta6

donMotta5

donMotta4 donMotta3

donMotta2

Fuente: Don Motta

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.
2 Comments
Leave a response
  • avatar
    Oscar
    22/10/2013 at 15:35

    Que increíble el trabajo de este hombre, sobretodo por todo el proceso que toma crear una obra de este estilo. A veces, al ver el trabajo concluido, no podemos apreciar correctamente toda la metodología que se aplica en el proceso de creación. Por eso este artículo es especial.

    • avatar
      iran
      24/10/2013 at 14:02

      Gracias por tus comentarios oscar, entiendo perfectamente lo que dices, trabajar con la maya de illustrator y pasar por todo el proceso que realizó Don Motta es algo que fácil le llevó 10 horas de trabajo, no dudo que más. El resultado final es un logro de verdadero arte y diseño. Un saludo

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.