Convocatoria Exposé 11
Previous
RANDOM
Los Colores Pantone de Comida!
Next

Instalación del regreso de The Walking Dead

by Anahi11/02/2013

El día de ayer, la gran serie de zombies del canal AMC regresó a la pantalla de televisión con una nueva temporada. En días anteriores hemos visto como los seguidores y aficionados de la serie han hecho la cuenta regresiva para dicho regreso, pero ninguno mejor que esta instalación.

Se trata de una instalación hecha en la estación Union Station en Toronto. Esta instalación fue realizada por el equipo de Leo Burnett de Toronto, con el objetivo de crear un conteo regresivo que sea inolvidable.

Esta increíble instalación cuenta con gigantes manos de zombies, a las cuales se le iban cortando los dedos conforme faltaban menos días para el regreso de la serie. Además, se encontraban en el lugar “muertos vivientes” que te animaban a tomarte fotos con ellos en la instalación y subirlos a la página de Twitter o Instagram y que te regalaban una camiseta conmemorativa de la serie.

El Director Creativo de Leo Burnett, Morgan Kurchak, afirmó que se buscaba proporcionarles a los seguidores de la serie algo inolvidable que “los emocionara” mientras esperaban el regreso de los muertos vivientes.

Les dejamos un vídeo de la instalación hecha por una aficionado que se encontraba en la estación:

Mientras en Estados Unidos la nueva temporada inició ayer 10 de febrero, en México se realizará el 12 de febrero.

Fuente: Leo Burnett

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.