Gran concurso TEN by Fotolia
Previous
RANDOM
Sueño | Toyota
Next

Jonathan Gurvit

by iran13/09/2012

Jonathan Gurvit empezó su carrera en Febrero del 2000. Él se unió a DDB Argentina como director de arte junior y trabajó para clientes como Telefónica, Volkswagen, Exxon, clorox, ING, Bank Boston, Energizer & Danone.

En el 2002 se unió al “Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Durante este periódo fue responsable de Pamper’s donde hizo una gran transformación creativa en Latinoamérica, se cambió al zoológico de Buenos Aires para su publicidad internacional. Ahí fue donde ganó su primer TV gold lion con “Little Bird”

En 2004 Jonathan comenzó como Director de Arte del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y desarrolló la campaña de Pamper’s, la cual ganó muchos más premios.

Al cominezo del 2005, Heran Ponce y Fernando Vega Olmos le ofrecieron que se uniera a Lowe´s VegaOlmosPonce, para trabajar su publicidad en Lynx, Rexona y Visa.

En 2006 él tuvo la oportunidad de regresar a Del Campo Nazca… esta vez como la cabeza de Arte de toda la agencia, donde ganó el Ariel “Roate” Billboard, P&G´s primer Golden Lion en el Cannes para Saatchi & Saatchi.

2 Años logrando “Best Agency of Iberoamerica” de acuerdo a LatinSpots.com, y 2 años estuvó en el Top Ten de la Internacional Gunn Report en Argentina.

Así ha logrado varios logros más a lo largo de los años, en el 2010, aún trabajaba en Ogilvy, el mismo año ganó su primer Bronce en el Lion de Cannes

Sin más detalles aquí te muestro su trabajo que está increible. El no muestra su proceso pero si todo el resultado que ha tenido.

 

 

Fuente: Jonathan

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.