Rodrigo Bellao
Previous
RANDOM
Gabi Fventes
Next

José Nicolás Silva Schwarzenberg

by iran28/07/2012

Ahora les voy a hablar de un gran diseñador que nació en Mérida, pero esperen, no me refiero a la ciudad de Yucatán, sino a la que se encuentra en las montañas de los Andes en Venezuela; donde estudió diseño gráfico en la universidad de los Andes (VE). Después de completar sus estudios, se mudó a Caracas para trabajar en una agencia de anuncios como director de Arte.

Más adelante se mudó nuevamente a Buenos Aires, donde completo su posgrado en Diseño de tipografía en la Universidad de Buenos Aires. Ha estado trabajando en esa ciudad desde el 2009, primero in un estudio de diseño gráfico y después en un estudio de animación. Actualmente trabaja en un estudio de diseño llamado Fontana Diseño.

Como tipografo ha colaborado con tipografos en la realización de caracteres de tipografías para competencias.

Increible descubrimiento fue encontrar a este gran diseñador en Argentina, lugar que estamos recorriendo virtualmente para conocer a estos grandes diseñadores. checa este trabajo y no dejes de seguir el link de este gran diseñador para conocer más de él y su trabajo.

Fuente: Nicolás Silva

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.