Shy the Sun
Previous
RANDOM
Pedro Conti
Next

Juan Giménez López

by iran05/07/2012

Quien disfruta del cómic y el dibujo clásico sin duda los trabajos de Juan Giménez López les va a encantar, Es un argentino de 46 años que desde pequeño comenzó su preparación y recorrido por el dibujo y los cómics dibujando las portadas de historietas que veía y posteriormente con tan solo 16 años hacia trabajos profesionales dibujando secuencias más impactantes de las películas que veía y recreaba microespacios con los personajes y monstruos en plastilina.

Después de esto, su preparación académica como diseñador Industrial, su experiencia, talento y pasión lo llevaron a adentrarse en el mundo del cómic, lo llevo darse a conocer y gracias a su talento ha sido reconocido tanto a nivel nacional en Argentina e internacional en países como  España y Francia con numerosos premios y reconocimientos que ha recibido por su trabajo.

En cuanto a su estilo, se caracteriza por ilustrar relatos de ciencia- ficción y fantasía, donde se destacan los detalles, el carácter bélico y su dominio del color. Algunos de sus trabajos son  Estrella Negra, Basura, Cuestión de Tiempo, El Cuarto Poder, Leo Roa, Juego Eterno y la más famosa o con más aceptación,La Casta de los Metabarones.

Les dejo unas imágenes de algunos de sus trabajos, con los cuales podrán apreciar su talento y deleitarse amantes de los comics:

 

Entre sus otros trabajos ha hecho están las portadas e ilustraciones para videojuegos, storyboards para spots publicitarios y la  pre producción de un cortometraje.

Como siempre en el enlace de la fuente podrán entrar a su pagina oficial que de entrada esta fantástica, original y enseguida te transporta a su mundo de cómics y videojuegos.

 

Fuente: Juan Giménez

 

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.