Expodiseño Índigo 2012
Previous
RANDOM
Think Invisible por Mark y Adri Bodor Szulyovszky
Next

Kapitan Ketchup

by iran16/09/2012

Les quiero presentar el trabajo de Kapitan Ketchup o también conocido como Manu Machado, quien desde su corta edad se sintió inspirado e influenciado por los comics y la televisión de los años 50’s y 60’s, que determino que más adelante se convierta en un excelente diseñador gráfico, enfocada principalmente a la ilustración.

Pero ¿Cómo trabaja?

De la manera mas simple: lapiz y papel, scanner y de ahi decido si lo pinto simplemente en photoshop o si trazo vectores en illustrator… pero siempre todo comienza en el papel y como ilustracion terminada y entintada. La tecnica la escojo desde que veo que me convendria para llegar a expresar lo que quiero con la ilus..si quiero que se vea moderna o retro..o super limpia o mas calida y manual.

-Ketchup

Su talento lo ha llevado a trabajar en diversas agencias de publicidad, como freelance, hasta empresas reconocidas internacionalmente como Nike.

Les dejo una imágenes que son una parte de su portafolio, para que observen su trabajo y talento, así como para que se inspiren:


Fuente: Kapitan Ketchup

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.