La tipografía más vulgar y ofensiva jamás creada
Previous
RANDOM
Sony PlayStation elige a "Carat" como nueva Agencia de Publicidad
Next

La prueba de estrés de NIVEA

by Anahi25/02/2013

La marca alemana de cosméticos NIVEA ha lanzado su nuevo producto “Stress Protect Deo”, un desodorante que te protege del sudor causado por el estrés. Para promocionar dicho producto, la agencia Feliz & Lamberti de Alemania ideó una prueba de estrés.

Dicha prueba fue realizada a un grupo de “víctimas” que se convirtieron en criminales peligrosos por unos momentos. Dichas “víctimas” fueron llevados al aeropuerto por sus amigos más cercanos con algún pretexto. Ya en el aeropuerto, un periódico especial señalaba la imagen de la “víctima” con un criminal buscado por la policía. Además, un boletín de noticiero apareció en el monitor del aeropuerto, en el cual se mostraba la cara de la “víctima”  y alertaba a las demás personas ya que es considerada como una persona “sumamente peligrosa”. Al final, aparece un grupo de “policías” que le recomiendan a la “víctima” usar el nuevo desodorante.

Sin duda una forma creativa de promocionar esta nueva línea de desodorantes. Aquí les dejamos el vídeo de la prueba del estrés, junto con su “making of”

 

Esto fue realizado en Alemania, mientras que en el Reino Unido se ha realizado la campaña “Una cita para recordar”. Realizada por la agencia Agency Republic y mediante la cual tú puedes crear el desastre que pondrá a prueba a una pareja que utiliza la nueva línea de desodorantes. Si quieres divertirte arruinando esta cita, puedes hacer click aquí

Les dejamos aquí el “trailer” oficial de dicha campaña:

 

Fuente: Nivea España y Nivea UK

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.