Sara Corrales | Luis Hernándes
Previous
RANDOM
Fotografía Rebeca Saray
Next

María Camila Bernal Toro

by iran03/10/2012

Camila Bernal (remedios) es una amante de los chocorramos, el buceo, el vino tinto escuchando tango con su Papá, los pequeños detalles, el piano de Yann Tiersen y la canción Perhaps, perhaps, perhaps cantada por Lila Downs.

Diseñadora Gráfica Bogotana, residente en ciudad de Panamá, amante de la imagen y su aplicación en múltiples formatos. Ha dibujado sobre papel, piel humana, muros, tablas de surf, ropa, zapatos, botas para el invierno y cuanto individual de papel se encuentra en los restaurantes.

Ha trabajado en agencias de publicidad, como diseñadora y directora de arte, en la imprenta distrital de Bogotá y de manera independiente, en el 2011 diseña los prints de la linea femenina de ropa de Converse para centro y sur América.
Hoy, emprende su proyecto personal, LA TIENDA DE REMEDIOS, tienda on line donde vende productos intervenidos con sus ilustraciones, remedios para tomar apuntes, remedios para vestirse, remedios para el corazón.

 

Esto es lo que nos comparte desde su Behance, ahora les muestro un poco de su talento para que lo conozcas.

 

Fuente: Camila

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.