Alexandre Escalona
Previous
RANDOM
Nazareno Rosso
Next

No maten al Mono

by iran02/08/2012

No Maten Al Mono es un espacio donde se dedican a hacer que las ideas adquieran vida. Un lugar para ejercitar los conceptos, crear proyectos y moldearlos para que tomen vida y energía. No son un instrumento de ejecución del cliente, lo que los vuelve interesantes es que su enfoque es simple; escuchan a sus clientes  y desde su punto de vista les muestran los caminos que mejor lleven la solución de los problemas. Simplicidad activa. Trabajan con marcas a largo plazo y también en desarrollo de proyectos individuales.

Como estudio diferente promueven un Manifiesto que lo vuelven su regla, su dicho; “No maten al mono” es un estudio Argentino que les va a dar una experiencia diferente trabajando con ellos, les dejo aquí su manifiesto:

Todos tenemos un mono adentro. Nacemos con la necesidad de independencia, para no seguir lineamientos determinados y poder pertenecer/pertenecer/nos/ser. ¿Ser o no ser mono? No somos cómodos, buscamos desordenar, alterar el caos. Nos gusta provocar. Vamos más allá del pelo del conejo y marchamos por un proyecto sin muros ni límites, queremos las puertas abiertas a todas las posibilidades. Reclutamos a quienes opten por esas búsquedas épicas de lo simple, lo esencial y activo; aún sabiendo de los agotadores viajes en los que se alcanzan los sueños. Porque creemos que lo esencial no sólo se ve, se escucha, se percibe, se siente. Nos compensaría si volviéramos a ser primitivos. Apostamos a la exploración, a salir, germinamos de la experimentación. El afuera nos llama, queremos ir a los extremos de la imaginación, nos encanta vivir la verdad, no exageramos: somos apáticos apasionados. Pensamos que cada instante debe vivirse con furia sensible y nos gusta ponernos del otro lado, habitar junto a nuestros amigos, compartir energías, y aún estar en el tiempo de los enemigos. Apostamos a la renegada búsqueda de lo visceral de nuestro ser. El mono interior debe surgir. Negamos todas las teorías y las aplicamos cuando las reconocemos. Nunca plantamos bandera cuando los invitamos a salir de las crisálidas y aleteamos por la nueva escena.

Larga vida al concepto.

El mismo estudio describe a cada integrante a su propio estilo por lo que conservaré su estilo, ¿Quiénes forman parte del equipo?

Matías Fernández -Director de Desarrollo de Negocios
Nació en Córdoba pero podría haber sido Buenos Aires o Barcelona. Incansable emprendedor. Es el responsable de desarrollo de negocios en NMAM. Inquieto e inconformista siempre para adelante. Diseñador gráfico obsesionado en cada detalle.

Nico Cugiani -Director Creativo
Cordobés pero se puede decir del mundo. De chico hacía dibujitos y así entró en el mundo de la publicidad. Hoy vive , respira y ama la creatividad. Buceador rebelde de conceptos y amante de lo simple. Entusiasta como pocos, hoy sigue haciendo dibujitos.

Eugenio Ortega -Director de Proyectos
Nace en Córdoba pero su alma en la playa. Nace su primer hijo y vuelve a lo primitivo; vivir de lo que lo apasiona. Mantener las cosas en marcha, en línea y a tiempo. Escribir lo conecta con sus escapadas mentales.

Valentina Cugiani -Cuentas
De Alejandro Roca al mundo. Vati está del lado del cliente y de la agencia, pasó un tiempo en Europa y trajo experiencia en sus valijas. Es publicista y decodifica al cliente.

Horacio Lorente -Director de Arte
Diseñador nacido en Ushuaia, desde hace un tiempo en Córdoba. Trabajó en el desarrollo de proyectos para varios estudios y agencias del mundo. Se especializa en gráfica e identidad de marca. Es también Co-director de Below Mag. En otra vida sería un gran músico inglés.

Sebastián Coria -Diseño Gráfico
Laboulaye es su origen. Callado, ordenado y tenaz en sus trabajos. Siempre encuentra una solución. Todo poderoso de las respuestas a los problemas técnicos.

Javier Alyskewycz -Diseño Gráfico
Nuestra última incorporación al equipo, Peli es de Córdoba. Trae a los monos sus habilidades mortales para esparcir sobre el equipo de diseño.

Lucas Bettiol -Desarrollador Web
Con una vasta experiencia en desarrollo web, es un miembro valioso del equipo. Su acción está en el front y back -end, y sus competencias clave incluyen PHP, MySQL, HTML y CSS.

Mauricio Dottavio -Desarrollador Web
Es de Santa Fe y de Córdoba por opción. Se especializa en desarrollos tanto en el front como en el back-end. Su principal herramienta es PHP con soporte MySql. Amante de los estándares y las buenas costumbres de desarrollo, explorador incansable de nuevas tecnologías.

Josefina Vázquez -Administración
Es quien nos tira el cable a tierra. Los números son sus amigos y nos guía para que la organización sea viable para clientes y socios.

Ramona
Reina mona, ordena y mantiene límpida la agencia. Hace que sea un mejor lugar para disfrutar del trabajo.

Ya que los conoces no dejes de ver estos videos que muestran su trabajo, a mi me impresiono y aprecie mucho su calidad de diseño.

Y ahora su trabajo :

Fuente: No maten al mono  Eugenio Ortega

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.