¡Templates de Productos Apple Gratis!
Previous
RANDOM
ZONA MACO
Next

Nuevo cortometraje de Disney: “Croissant de Triomphe”

by Anahi08/04/2013

Finalmente Disney trajo de vuelta al ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, quien hizo su debut en el año de 1928 en blanco y negro con el corto de animación Steamboar Willie, y quien ha aparecido en cientos de películas. Sin embargo, en los últimos años, Mickey Mouse había dejado de ser la gran estrella de Disney, pues tan sólo había aparecido en tres películas desde 1980.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que Disney ha lanzado un nuevo cortometraje llamado “el Croissant del Triunfo”, en el cual  relata lo que sucede cuando el café de Minnie se queda sin croissants, y Mickey es el encargado de entregárselos lo antes posible, luchando contra el tráfico salvaje y otros grandes obstáculos de todo París.

Disney Animation se ha asociado con Paul Rudish (conocido por ser el creador de “El laboratorio de Dexter” y “Las Chicas Super Poderosas”) para darle un aspecto más modernizado a Mickey Mouse. Este cortometraje es tan sólo el primero de los 19 nuevos cortometrajes que realizará Disney Animation en los que podremos observar a los grandes y clásicos personajes de Disney en nuevas aventuras en ciudades “contemporáneas” como Nueva York, París, Pekín, Tokio o Venecia.

Producida en animación 2D, el estético diseño de los pantalones cortos de dibujos animados de Mickey Mouse se remonta casi 80 años y toma prestado reverencia desde el estilo audaz de su diseño década de 1930, pero no antes de agregar algunos toques contemporáneos. Los diseños de personajes tienen un enfoque similar, favoreciendo un estilo de “elastico” para la exageración de la animación  De fondo los diseños reflejan con exactitud el sentido del diseño gráfico de los años 1950 y 1960 de los dibujos animados de Disney. Y para los verdaderos ojos de águila de los fans de Disney, el equipo de producción también ha incluido el homenaje ocasional a otros iconos de la ilustre herencia de Disney.

Los nuevos cortometrajes podremos disfrutarlos a partir del 28 de junio de 2013 en Disney Channel.

Aquí les dejo el nuevo cortometraje para que disfruten, sin duda una obra de arte:


Mickey Mouse – Croissant de Triomphe

Fuente: Slashfilm

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.