Pokras Lampas | Calligraphy On Girls
Previous
RANDOM
Latin American Fotografía and Ilustración DOS
Next

Nuevo logo de Instagram

by Anahi07/05/2013

Instagram, una de las aplicaciones más populares del mundo, fue creada en 2010 en San Francisco y adquirida por Facebook en 2012. Dicha aplicación consiste prácticamente en compartir fotografías con efectos prediseñados que aportan un look retro inspirado en las antiguas cámaras Polaroid y Kodak Instamatic.

El estadounidense Mackey Saturday ha sido el encargado de realizar el nuevo logotipo que formará parte de la imagen de Instagram. Este nuevo logotipo se puede percibir como más suave y fluido, con un aspecto más profesional, aunque con menos personalidad. Además, podemos observar un aspecto más equilibrado y compacto, respetando la esencia de la imagen original de Instragam. El logotipo realizado por Mackey Saturday sustituye al anterior diseño basado en la tipografía Billabong.

Tuve la oportunidad de trabajar con el fantástico equipo de Instagram para crear el nuevo logo. Ha sido mucho tiempo en el que he trabajado, y me enorgullece presentarles el resultado.

Era esencial que el diseño mantuviese todo lo que hemos llegado a amar de Instagram, a la vez que creábamos un logotipo más refinado, duradero y que posicionará mejor la marca de cara a su nueva expansión.

Observamos el pasado para inspirar el futuro, la tipografía script supone un vínculo con la nostalgia sobre la que se construyó Instagram, manteniendo el importante carácter de la tipografía original pero situando la marca en una posición única y prominente en el panorama actual y futuro.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la nueva identidad de Instagram:

Fuente: Mackey Saturday

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.