Heineken: Diseña la botella del futuro
Previous
RANDOM
¡El Arte Urbano de David Zinn!
Next

Nuevo “look” de VH1

by Anahi31/01/2013

Desde hacía 10 años que el canal musical VH1 no tenía un cambio tan grande como el que presenta hoy en día, se trata de un nuevo logo que refleja la “suma” de la música, la cultura pop y la programación nostálgica que representan al canal.

Esta nueva imagen llega junto después de un año en el cual el canal tuvo un incremento del 33% del rating. El nuevo logo incorpora sutilmente un signo de adición (+) entre las letras de VH1. Este signo, representa la gran energía del canal, en el cual todo es más, más divertido, más audaz y más emocionante.

Como parte del cambio, también se creo una nueva identidad gráfica que captura el espíritu audaz y pop del canal, utilizando el signo de adición como pieza central.

VH1 trabajó con la compañía de diseño Gretel en la estrategia y rediseño del nuevo logo, así como la identidad del canal. La agencia en publicidad  Hill Holliday fue la encargada de crear la estrategia del lanzamiento, así como los spots de imagen, la planeación y el trabajo de las redes sociales.

 

Además del cambio de imagen, VH1 está realizando cambios en la programación, como “Love & Hip Hop New York”, “Mob Wives”, “Black Ink”, “Making Mr. Right”, entre otros grandes shows.

Todo este enorme cambio podrá observarse de ahora en adelante en la señal estadounidense del canal musical.

Fuente: VH1

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.