Jose Guillermo
Previous
RANDOM
Increíbles Manipulaciones Digitales de Dariusz Klimczak!
Next

Rebeca Ramírez Guerra

by iran15/05/2012

En esta ocasión les quiero presentar a Rebeca Ramírez una diseñadora gráfica con 5 años de experiencia, graduada de la Universidad de Monterrey y de la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Ha realizado

varios trabajos y a continuación les dejaré una imágenes de uno de ellos. Sin embargo, antes me gustaría compartirles acerca de la manera en que Rebeca ve al diseñador y su creaciones.

Para Rebeca es muy importante y cree que lo mejor a cualquier otra profesión es que el diseñador gráfico puede satisfacer  las necesidades y los deseos de los seres humanos a través de formas, colores y texturas. Dice que la sed de la reinvención es la que hace nuestra base del proceso de diseño totalmente de innovación a través de la exploración.  Cree que el diseñador debe ser transparente, de modo que las formas y los colores pueden llevar el mensaje sin distorsión alguna. Así que, en cualquier forma que sea nos debe inspirar y provocar un cambio que nos beneficie a todos; mejorando nuestra calidad de vida, para hoy y mañana: reduciendo y evitando los problemas, especificando lo impreciso y simplificando lo complicado.

 

Fuente: Cargo Colective

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.