Increíble escenario lleno de gigantescos libros de cuentos de hadas
Previous
RANDOM
Marina stenko | Fotos con Estilo
Next

Retratos tipográficos

by iran17/08/2012

Sabemos que la tipografía es un arte y un tema bastante extenso, trabajar con tipografía no es sólo elegir un buen tipo de letra y ya, en realidad es mucho más que eso, es saber organizarla en el diseño escogiendo el tamaño, peso y tipo que nos ayude a transmitir el mensaje un modo más sencillo y comprensible.

Ahora hay algunos diseñadores que no se quedan con el uso de la tipografía como un simple texto, sino que llevan el uso de la tipografía a otro nivel, logrando retratos tipográficos de excelente calidad artística.

Para lograrlo se necesita mucho ingenio y creatividad, un buen uso de los espacios y colores, conocer la anatomía de la letra y tener una paciencia para así lograr plasmar una persona con ellas, ya sea en blanco y negro o dándole también toques de colores.

Les dejo a continuación una muestra de diferentes autores, como logran formar rostros, cabello, cuerpo, accesorios, expresiones y mucho más:

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.