Sebastian LO
Previous
RANDOM
Judith Ann Braun: FINGERINGS SERIES
Next

Sakimichan

by iran12/10/2012

Hoy les quiero mostrar el trabajo de Yue o mejor conocida como Sakimichan quien es una joven e increíble canadiense y artista digital que cuenta con apenas 20 años de edad, pero no se dejen llevar por la edad  ya que experiencia no le falta, es considerada de las mejores ilustradoras digitales de la generación.

Podemos observar al ver su trabajo, un talento muy superior técnicamente hablando, y a la vez la belleza que deja en cada obra que es impresionante.

Así que sin más preámbulo, les dejo una pequeña muestra de su extensa e impresionante colección:

Sus planes a futuro son poder trabajar para una compañía de cine o videojuegos para crear conceptos y ayudar a crear el carácter y el mundo en que se desarrollan (los juegos) y después de obtener más experiencia espero abrir su propio estudio, y no duden que lo lograra, por esto les recomiendo que le digan la pista a través de: http://sakimichan.deviantart.com/ donde podrán ver más de su trabajo.

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.