Pinceles Destellos de Lente Gratis!
Previous
RANDOM
Heineken, 140 años
Next

Xico y Cristina Pineda

by Anahi09/04/2012

inspiracion  Xico y Cristina PinedaCristina Pineda es una activa promotora del arte y la cultura mexicana. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en distintos foros y ferias nacionales e internacionales que le han otorgado un gran reconocimiento profesional en el mundo cultural y artístico. Es co-fundadora de la empresa Pineda-Covalín cuyos diseños, productos y proyectos de arte-objeto han trascendido las fronteras de México y representan un importante aporte para la preservación y promoción de las raíces y la identidad cultural de nuestro pueblo.

Dentro de sus tareas filantrópicas, es consejera para el patronato de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y consejera de Visión Mundial para Niños Indígenas.

Como diseñadora participa en la Reunión Nacional de Museos de Francia realizando la colección “Les Origines” sobre los orígenes de la civilización.

Recientemente ha creado a XICO, la mascota cuyo nombre recuerda el origen de la palabra México y que rápidamente se ha convertido en un símbolo de identidad nacional para las nuevas generaciones.

Te invitamos a que conozcas esta magnífica creación, combinación de arte, ilustración y diseño, dentro de su página podrás descargar maravillosos fondos de escritorio y conocer más sobre estas creaciones.

inspiracion  Xico y Cristina Pineda

http://xicomascota.com/

Fuente: http://www.cristinapineda.com/

1 Comments
Leave a response
  • avatar
    Rocío
    24/02/2013 at 15:50

    Esta señora no promueve la identidad se aprovecha de la creatividad de los indígenas para hacerse rica sus dos pesos que da de beneficiencia no se compara con las regalias que recibe. Su mezcla de hacer un perro Xoloescuincle con diseños indígenas y cortar el nombre de México demuestra su ignorancia respecto a los simbolos de los pueblos prehispánicos.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.