¡Increíbles Ilustraciones por Eliane Horie!
Previous
RANDOM
DrupalCamp México
Next

¿Y si nos levantamos? | Coca-Cola

by Anahi09/04/2013

Coca-Cola presenta una nueva campaña publicitaria para combatir el sedentarismo y la obesidad, promoviendo un estilo de vida saludable. Esta campaña es titulada “¿Y si nos levantamos?”

coca-cola-y-si-nos-levantamos-620x350

Esta campaña fue creada por la agencia Publicis España. En dicha campaña, Coca-Cola nos presenta al gran aliado del sedentarismo y la obesidad, las sillas. Poco a poco, las sillas nos han ido controlando y teniendo un poder sobre nosotros, en su incansable búsqueda de conquistar a la humanidad. Sin embargo, Coca-Cola sugiere que nos levantemos de las sillas para derrotarlas.

Además de este spot, Coca-Cola ha establecido cuatro compromisos contra el sobrepeso y el sedentarismo:

1.- Concienciar sobre la gravedad del problema del sedentarismo, sus consecuencias y la necesidad de combatirlo.

2.- Promover un estilo de vida saludable a través de la práctica de actividad física a diario.

3.- Ofrecer una gama variada de marcas y envases de bebidas, incluyendo una alternativa sin calorías para todos los productos.

4.- Comunicar con honestidad y transparencia en todos los ámbitos, especialmente en las acciones dirigidas a madres y niños, promoviendo un nuevo marco de auto-regulación (Marketing responsable).

 

 

Estas 4 propuestas realizadas por Coca-Cola son un buen inicio para cambiar la imagen de la compañía como una de las principales causas del sobrepeso en los niños. Para leer acerca de los 4 compromisos de Coca-Cola, pueden entrar a la página 4 Compromisos

Fuente: Coca-Cola

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.