Nuevo cortometraje de Disney: "Croissant de Triomphe"
Previous
RANDOM
¡Increíbles Ilustraciones por Eliane Horie!
Next

ZONA MACO

by Anahi08/04/2013

Zona Maco México Arte Contemporáneo, la feria de arte de México, celebrará este 2013 su décima edición, consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante de América Latina. La feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

 

Zona Maco 2013 ofrecerá a sus visitantes una distribución de cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno; esta última sección se suma por primera vez para mostrar propuestas de artistas de la primera mitad del siglo XX, en especial aquellas aportaciones relevantes como antecedente dentro de una genealogía del arte contemporáneo.

El lugar sede de este gran evento, será el Centro Banamex, Sala D (localizado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, C.P.11200, México D.F.); durante los días 10-14 de abril. Cada sección es cuidadosamente conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito. Esta edición, alojará a más de 110 galerías de 15 países, distribuidas en las 5 secciones mencionadas.

El precio al público en general es de $200.00 (pesos mexicanos). Sin embargo, los estudiantes, maestros y personas de la tercera edad tienen precio preferente de $150.00 (pesos mexicanos) presentando su credencial. Además, los niños menores de 12 años entran gratis.

Durante el período del 10 al 14 de abril de 2013, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios público, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

Para obtener mayor información acerca del evento, pueden entrar a la página oficial de Zona Maco, así como a sus redes sociales de Facebook y Twitter

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.