XXV Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer
Previous
RANDOM
Gandhi | Fotos para leer
Next

Convocatoria de Adobe: Rompe el mito con tu diseño

by Anahi02/05/2013

Adobe solicita la ayuda de todos los creativos en México mediante la convocatoria “Rompe el mito con tu diseño”. El reto es crear una mascota/personaje para cada uno de los mitos de mercadotecnia  según la campaña que Adobe está corriendo en diferentes lugares del mundo.

RompeElMito_Adobe

Se valorará la originalidad y creatividad dela obra digital así como también la técnica usada.  Las imágenes deben ser realizadas al menos en un 80% con software de Adobe, utilizando versiones CS5 y CS6.

Primer Mito:¡Los mercadólogos  ODIAN los datos!

Eso no tiene sentido.¡Al contrario! Mientras mayor cantidad de datos acerca de los usuarios y las audiencias, mayor capacidad de análisis tienen los profesionales y más fácil será para ellos tomar decisiones sobre la siguiente campaña de marketing.

Segundo Mito:¿Manejar Sitios Web es un infierno? 

Para nada intercambiar elementos en tiempo real, hacer mediciones de visitas, actualizar información y mejorar la presencia en motores de búsqueda son tareas ágiles y sencillas hoy en día.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar hombres y mujeres,mayores de edad residentes en México y Fans de la página de Facebook de Adobe México. Cada participante debe elegir uno de los 2 mitos y presentar UNA SOLA imagen digital. Las imágenes deben presentarse en archivos JPG, en medida obligatoria de1600 x 1600  pixeles a 150 dpi’sde resolución. Cualquier imagen que no cumpla con estos requisitos, quedará automáticamente descalificada del concurso.

ENTREGA DEL TRABAJO

Se realizará enviando las creaciones artísticas y su correspondiente descripción al correo electrónico adobemex@gmail.com El correo debe incluir

A- El arte.

B- Nombre, apellidos y dirección electrónica del autor.

C- Breve descripción de la metodología utilizada para la edición de la imagen  indicando con qué versión de software Adobe fue retocada o creada  (CS5, CS6).

D.- El título y una breve descripción del mensaje conceptual que comunica el arte

MECÁNICA

La galería digital estará abierta para subir imágenes de la audiencia del 1 al 22 de mayo de 2013. A partir del 23 de mayo iniciará votación del público por medio de “Shares” en la galería digital hospedada en la páginade Adobe México. El límite para realizar la votación será el 27 de mayo de 2013 a las 8:00 de la noche EST. 

GANADORES

El jurado determinará el ganador del primer lugar y segundo lugar. El tercer lugar será determinado por el mayor número de “Shares” que adquiera el diseño.

Ganadores por selección del jurado: Serán elegido por un grupo de 3personalidades del diseño y el arte quienes evaluarán los trabajos.

Ganador popular: El tercer lugar será designado por el mayor número de “Shares” que adquiera el diseño, dentro de la galería digital “Rompe el Mito con Tu Diseño” hospedada en Adobe México. Los autores de los trabajos ganadores serán informados por correo electrónico.

PREMIOS

El ganador por votación del jurado ganará una membresía anual de Adobe Creative Cloud con un valor de $600 dólares 2. El ganador del segundo lugar ganará una tableta Bamboo Create. 3. El ganador del tercer lugar  ganará el privilegio se formar  parte del cover de Facebook de Adobe México por un mes.

 

Para consultar las bases del concurso u obtener mayor información acerca de éste, pueden entrar a la página de Adobe México

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.