Concurso Nacional de Fotografía Cuartoscuro 2013
Previous
RANDOM
Instalación del regreso de The Walking Dead
Next

Convocatoria Exposé 11

by Anahi11/02/2013

Ballistic Publishing nos trae EXPOSÉ 11, la décimo primera edición de la serie de libros de arte Exposé, con el fin de celebrar el talento creativo que existe en todo el mundo.

En esta ocasión, Ballistic Publishing está invitando a todos los artistas a proporcionar imágenes digitales para ser considerados y participar en Exposé 11.

noticias concursos  Convocatoria Exposé 11

Estamos interesados en el arte fino, creado de forma digital, ya sea en 2D o en 3D, para uso comercial o por satisfacción personal.

Ballistic Publishing siempre se ha preocupado por promover y apoyar a los artistas digitales. Los artistas que han sido seleccionados para esta serie de libros, han recibido un apoyo mediante la exposición mundial de sus trabajos, dándose a conocer a posibles empleadores, seguidores e incluso compañeros de profesión. Este gran reconocimiento mundial les permite demostrar su talento, tal es el caso de los artistas que han sido contratados para trabajar en proyectos de vídeo juegos y películas. La participación en esta convocatoria no tiene ningún costo ni límite en el número de trabajos que se pueden presentar.

noticias concursos  Convocatoria Exposé 11

noticias concursos  Convocatoria Exposé 11

 

noticias concursos  Convocatoria Exposé 11

Todos los trabajos deberán estar acompañados por la descripción de la imagen y el software con la que fue creada.

Todas las imágenes deberán tener la resolución necesaria para una buena impresión. Cada imagen deberá estar en un archivo zip (una imagen por cada archivo zip). Si proporcionarás varios trabajos, cada uno deberá estar en un archivo zip diferente. Todas las propuestas deberán ser  registradas en línea.

Exposé 11 saldrá al mercado a finales de agosto de 2013. Se les sugiere a los participantes, subir sus trabajos lo antes posible, para evitar dificultades técnicas o problemas con la página.

 

La fecha límite para subir los trabajos es el día 28 de marzo de 2013.

 

Para obtener mayor información o registrarse pueden entrar a la página del concurso

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.