Escalofriante publicidad para la película "Carrie"
Previous
RANDOM
Hombres reales posando en famosos anuncios de ropa interior
Next

Hakean Adobe, más de 3 millones de cuentas comprometidas

by Admin09/10/2013

El ataque masivo obtuvo los nombres, números encriptados de tarjetas de crédito y débito, fechas de expiración y otra información relacionada a ordenes de compra de sus clientes.

Adobe anunció el jueves 3 de octubre que ha sido el blanco de ataque de una brecha de seguridad en la que datos personales sensibles de millones de sus clientes ha sido comprometida.

Brad Arkin, director en jefe de seguridad de productos y servicios de Adobe, explica en el blog de la empresa que el ataque fue realizado comprometiendo tanto información de los clientes como ingresando de forma ilegal al código fuente de “numerosos productos de Adobe”

Algunos de ellos incluyen Adobe Acrobat, ColdFusion y ColdFusion Builder. Sin embargo la empresa aseguró que “no existe ningún riesgo para los usuarios como resultado de este incidente.”

El personal de Adobe aseguró que no se ha encontrado información que indique que que hay algún ataque de día cero (zero-day attack)

Arkin añadió que los investigadores no creen que “los atacantes hayan podido desencriptar los números de las tarjetas de crédito y débito”.

Aunque la policía federal de Estados Unidos se encuentra haciendo una investigación, Adobe recomienda a los usuarios tomar ciertas precauciones inmediatamente, como cambiar sus contraseñas y, si es que utilizan la misma contraseña en otros sitios, como bancos, que también las cambien.

Adobe está enviando correos electrónicos a los usuarios afectados pidiendo que cambien su contraseña y avisando si su tarjeta de crédito o débito fue comprometida y les está ofreciendo gratuitamente 1 año de monitoreo de su tarjeta de crédito en los países donde haya empresas que lo ofrezcan.

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.