Nuevo logo de Instagram
Previous
RANDOM
CutOut Fest 2013: Competencia Internacional de Cortometrajes Animados
Next

Latin American Fotografía and Ilustración DOS

by Anahi07/05/2013

American Photography and American Illustration introduce su nuevo concurso para honrar a los mejores trabajos creados hoy en día en América Latina. Los mejores de la ilustración y fotografía de Latinoamérica serán juzgados por un jurado internacional de creativos de alto nivel que realizan comisiones de trabajos de ilustración y fotografía para el uso en revistas, publicidad, libros, carteles, empaques, promoción y vídeos.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todos los fotógrafos, ilustradores, profesionales creativos, editores, agencias, representantes, estudiantes y profesores latinoamericanos que viven, trabajan o estudian en Latinoamérica o en el exterior, con el trabajo creado, exhibido o publicado en cualquier parte y para cualquier propósito. – Incluyendo México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Fotógrafos e ilustradores internacionales que no vivan en Latinoamérica, pero que tienen representación en Latinoamérica o que hayan publicado o exhibido sus obras en Latinoamérica también son elegibles.

¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Elige si vas a entrar a participar en Latin American Fotografía 2 ó enLatin American Ilustración 2
  • Crea una cuenta, elige un nombre de usuario y contraseña. Registra tus datos, nombre y datos del contacto. Si ya eres miembro de LATIN AMERICAN Fotografía and Ilustración, ingresa con tu nombre de usuario y contraseña para entrar en este concurso.
  • El sitio te guiará a través de 7 sencillos pasos que son: Registro, Enter, Cargar, Confirme, Revisión / Edición y Checkout.

Antes de empezar, tener a mano la siguiente lista:

  • Información del contacto para el registro y notificación.
  • El fotógrafo o el nombre del ilustrador para cada imagen, serie, libro o video.
  • Título y breve descripción de cada imagen, serie, libro o video.
  • Publicación del título si se ha publicado.
  • La publicación o la fecha de ejecución.
  • Categoría, ver la lista anterior y tener en cuenta si aplica a una SUBCATEGORIA.
  • Las imágenes guardadas en formato JPG, 72 dpi, RGB de 1000 píxeles en el lado mayor, de hasta 2 MB. Utilizar un nombre único para cada archivo, pero NO UTILZAR caracteres especiales ni espacios.
  • Tarjeta de crédito para realizar el pago.
  • La confirmación de pago estará disponible después de salir del sitio y un recibo te será enviado por correo electrónico.

La fecha límite para participar en esta convocatoria es el 7 de junio de 2013.

$ 25 por cada imagen individual en cualquier categoría.
$ 50 por cada serie de hasta 10 imágenes de un libro, catálogo, informe anual, calendario o vídeo.
$ 50 por serie editorial, publicidad, promoción o material no publicado, incluyendo también series personales de hasta 10 imágenes relacionadas.

 

CATEGORÍAS

– Editorial

– Libros

– Publicidad

– Gráficos / Promocionales

– Posters

– 3-D

– Vídeo, animación y motion graphics

– Inédito

– Estudiantes

 

¿CÓMO SUBIR ARCHIVOS?

Los archivos de imágenes deben ser subidas a la web como archivos JPG a 72 dpi, RGB de 1000 píxeles a lo largo de la longitud más larga y no mayores de 2 MB de tamaño. Crear un nombre único para cada archivo que contenga letras y números. No utilice caracteres especiales ni espacios. Para las series, puede agregar un número a cada archivo, por ejemplo: arbol1.jpg; arbol2.jpg etc. Guardar archivos en formato JPG.  No se aceptan archivos en PDF, EPS o TIFF.

 

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Al participar, pones tu trabajo en manos de un jurado internacional compuesto exclusivamente por los mejores profesionales creativos, quienes a su vez, son escogidos por tener la capacidad de contratar, asignar trabajos y moverse en el mundo de la fotografía y la ilustración, del que hacen parte directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte, curadores, editores y las editoriales.

Las imágenes ganadoras serán publicadas en la Galería Exclusiva en la web de búsqueda de  AI-AP ARCHIVE que recibe más de 200 visitantes al día. Nuestra galería permite la búsqueda por Volumen, Fotógrafo, Ilustrador, Creativo, Cliente, y el Tema de la fotografía, además es un puente directo entre el cliente y el fotógrafo o ilustrador.

Las imágenes quedarán permanentemente en THE ARCHEVE sin ningún costo adicional, permitiendo al artista el crear y archivar su portafolio de imágenes ganadoras para ser vistas en cualquier momento por clientes potenciales, además, nosotros podremos actualizar rápidamente su información en cualquier momento sin ningún costo.

El anuncio de las imágenes ganadoras será presentado en formato de diapositivas y será enviado a nuestros 25.000 suscriptores en septiembre del 2013.

La colección ganadora de Latin American Fotografía and Ilustración DOS será presentada en la reunión anual de American Illustration-American Photography en su fiesta de lanzamiento en Nuevo York en noviembre de 2013, el evento de networking más esperado del año que reúne fotógrafos, ilustradores y creativos para celebrar las imágenes ganadoras del año.

Para obtener mayor información acerca de la convocatoria, pueden entrar a la página de AI-AP

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.