Coca-Cola Light, Edición Mark Jacobs
Previous
RANDOM
The Walking Dead Posters
Next

Configuración y optimización de Photoshop

by Admin21/02/2013

Si bien Photoshop es sin duda alguna una herramienta sumamente poderosa, para lograr que el programa corra de la forma más eficiente y óptima posible, es necesario hacer algunos ajustes en las “Preferencias” de Photoshop.

Esto no solo ayudará a evitar cualquier problema en el desempeño, sino que también nos ofrece una opción de customizar o adaptar Photoshop a nuestras necesidades particulares. Lo más seguro es que si estás empezando con Photoshop no tengas ningún “estilo de trabajo” propio todavía, pero la ventaja de Photoshop es que nos deja modificar las preferencias conforme lo vayamos necesitando.

Algunas de las preferencias afectan directamente el desempeño del programa, mientras que otras son simplemente gustos personales. No modificaremos absolutamente todas las opciones o preferencias disponibles pues muchas de ellas están bien tal cual como Photoshop las instala por defecto. Esperemos les sea de gran ayuda.

avatar
Admin
Amante del diseño tanto gráfico como industrial y de todas las cosas afines como arquitectura, fotografía, multimedia, etc. He tenido la oportunidad de diseñar para empresas reconocidas a nivel mundial como Naciones Unidas (UN), Honda, Chevrolet, T.G.I. Friday´s, entre otras.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.