Isis Heredia
Previous
RANDOM
Hannes Beer: Diario de Diseñador
Next

Vectorización de nombres

by iran18/05/2012

Hola a todos, hoy les dejo un tutorial sencillo, cómo vectorizar tipografía, es muy fácil escribir eligiendo una tipo, pero es muy padre cuando los haces tu mismo, con herramientas que tal vez no has pensado; de ahí despegan ideas locas.

Lo primero que necesitan para crear una tipografía es simplemente una hoja de papel, luego consiganse un plumón, un pincel, pluma de aves, un palo de bambú, un rectángulo de cartón ilustración o cualquier material que se te ocurra; lo padre de diseñar es que lo puedes hacer tu mismo con lo que tengas en la mano.

Usa mucho tu creatividad y con la herramienta que quieras y un poco de tinta china escribe el nombre que quieras, más adelante subiré estilos de tipografía como la humanística romana, la itálica entre otras, con los pasos para realizarlas, a partir de eso todo depende de tu creatividad.

No dejes de bocetar con tinta hasta que encuentres una que realmente te guste toma como ejemplo estos que hice.

 

Estos son mios menos el que está debajo de las tijeras con letras chinas.

Ya que tengas el diseño en tu papel, con un papel albanene vuelvelo a trazar, pero sólo los contornos. Para que se escanee y ahora sí sigue este Nuevo y sencillo tutorial:

 

Este es el primero de varios tutoriales que serviran para un tutorial en el que realizaremos una pequeña animación en el programa After Effects, no se lo pierdan

avatar
iran
Siguiendo la filosofía de Ayudar una persona a la vez (Dennis Wong), disfrutando de ser estudiante de diseño Multimedia y de las maravillas que aprendo.

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.